Estudios de interés: Capacitación en doctrina

  • Recibir enseñanzas perspicaz y ungida sobre doctrina por el del Dr. Brian J. Bailey y el Dr. Paul G. Caram.  Usted recibera un profunda y solida base biblico para su vida espiritual de manera ordenada y fácil de entender.
  • Se ha dicho que nuestra doctrina será lo que determine nuestro destino.  En fundamentos de la fe, el Dr. Caram explorará las principales doctrinas sobre las que está fundamentada la iglesia cristiana, dándonos claves para reconocer la doctrina correcta y cómo podemos ser transformados para ser “cartas vivas”, teniendo la ley de Dios escrita en nuestro corazón.
  • El contendiendo por la fe, el Dr. Bailey ha procurado capacitarnos para que contendamos victoriosamente por nuestra fe, probando la infalible y gloriosa verdad de las Sagradas Escrituras con la Escritura misma. Este ungido libro pondrá un ardiente deseo en su corazón de estudiar la Verdad y estar bien afirmados en ella, que usted se levantará fuerte en la fe, incluso en los postreros días. Conozca la Verdad, y luego guíe a otros a conocerla, para que ellos también puedan tener vida, y vida eterna.
  • En Hermenéutica, el Dr. Caram explica “la ciencia de la interpretación” para que el creyente pueda entender con claridad los mensajes transmitidos a través de las Sagradas Escrituras. Al seguir los principios del Maestro de maestros, el Señor Jesucristo, el Dr. Caram ha desarrollado una excelente guía tanto para el estudiante de la Biblia como para cualquier persona, para que de esta forma puedan aprender a descubrir las verdades escondidas en la Palabra de Dios y, a través del Espíritu de Dios, puedan recibir un entendimiento claro de la interpretación de la Palabra para la Iglesia y el creyente.

Este estudio de interés tiene un costo por un costo de $75 o de CRC ₡45000 colones.

El costo no incluye el libro físico o digital y se compra aparte despues de matricularse.

Por favor llena la solicitud de datos. 
Costo $75 o CRC ₡45000 colones por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *