Estudios de interés: N°01 Dirección y propósito

  • En este estudio del viaje de Israel de Egipto a la Tierra Prometida, tu recibirás dirección espiritual.  Este estudio es en realidad un retrato de la progresión espiritual de un creyente, de ser bebés recién nacidos en Cristo hasta convertirse en padres y madres maduros en la fe. El Dr. Bailey lo llevará en un viaje, en el cual se le darán claves para obtener una mayor estatura en su relación con Cristo, hasta que usted llegue al Monte Sion espiritual, y pueda decir junto con el apóstol Pablo: “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”
  • El estudio del Tabernáculo de Moisés abrirá las escrituras y mostrándole la dirección espiritual que Dios tiene para sus hijos.  A través de este estudio tu comprenderás la meta que Dios tiene para tu vida.
  • El estudio sobre la carta a los Hebreos es una revelación de la superioridad del nuevo pacto hecho por Jesús, sobre el antiguo pacto.  En este mostrará el verdadero y vivo Camino por el que podemos entrar detrás del velo a Su misma presencia.

Este estudio de interés tiene un costo por un costo de $75 o de CRC ₡45000 colones.

El costo no incluye el libro físico o digital y se compra aparte después de matricular.

Por favor llena la solicitud de datos. 
Costo $75 o CRC ₡45000 colones por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *